Sujeto pierde la vida en centro religioso de Tampico

El ahora occiso acudió junto con su hermana en busca de ayuda para la sanación de sus males, sin embargo en plena ceremonia sufrió un ataque cardiaco.
Los dirigentes del movimiento religioso trataron de impedir se diera a conocer la noticia.
Los dirigentes del movimiento religioso trataron de impedir se diera a conocer la noticia. (Noel Vergara)

Tampico

Al encontrarse participando en un culto religioso un sujeto cayó de manera fulminante al suelo ante la mirada de los asistentes.

Los hechos acontecieron alrededor de las 01:30 horas en el lugar llamado "Ministerio Internacional y Centros Evangelisticos Impacto de Fe y Poder" ubicado en la esquina de las calles Salvador Díaz Mirón y general San Martin de la zona centro de Tampico.

Informó la PGJ que la Central de Emergencias C-4 reportó el deceso de una persona en dicho lugar por lo que el agente del Ministerio Publico Investigador en turno se trasladó al sitio al igual que elementos de la Policía Estatal y Militar. Al llegar el fiscal fue conducido a la bodega con la leyenda "Nave 2" donde se llevan a cabo cultos presuntamente religiosos y el registro de "milagros".

El cuerpo de Miguel Ángel Villanueva Rodríguez de 44 años quien yacía tirado en el suelo, y se sabe tenía su domicilio en la calle Circuito Tamaulipeco del fraccionamiento Joyas Esmeralda de Ciudad Madero.

De acuerdo a lo informado, el ahora occiso acudió junto con su hermana a ese lugar en busca de ayuda y un posible milagro para la sanación de sus males, pero justo cuando se llevaba a cabo el denominado culto de sanación, Miguel sufrió un ataque cardiaco que lo hizo caer al suelo.

Socorristas de la Cruz Roja trataron de brindarle los primeros auxilios, sin embargo Villanueva Rodríguez perdió la vida de un ataque al corazón.

El Ministerio Publico dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro para que le fuera aplicada la autopsia de ley.