Sujeto iba a ser linchado al ser confundido con delincuente

La víctima pasaba cuando ocurrió un asalto en la colonia Lomas de la Soledad de Tehuacán

Tehuacán

Por una confusión, vecinos de la colonia Lomas de la Soledad trataron de linchar a un joven de 18 años de edad a quien confundieron con uno de dos delincuentes que minutos antes había asaltado a un ciclista despojándolo de la unidad que manejaba además de golpearlo.

La policía municipal informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 21 horas del domingo en la calle 3 Norte entre 30 y 32 Oriente, lugar por donde Osvaldo Juárez Ruiz, de 18 años de edad tuvo la mala suerte de pasar cuando los delincuentes estaban cometiendo el ilícito.

Al no tener ninguna responsabilidad, él continuo con su camino hacia su casa, pero como algunos vecinos se dieron cuenta del hecho, comenzaron a dar la voz de alarma señalando al joven como responsable del asalto, fue así como sin darle la oportunidad a ser escuchado se le fueron encima a golpes.

Otras personas que se dieron cuenta de la agresión dieron parte a la policía quien llegó al lugar de referencia y ahí encontró a Juárez Ruiz con golpes en diversas partes del cuerpo, en su declaración señaló que la gente lo confundió con uno de los dos delincuentes que habían asaltado a un ciclista, pero que él era ajeno a este hecho.

A pesar que trataba de explicar a los vecinos que no era responsable, no fue escuchado y lo estuvieron agrediendo por varios minutos, provocándole lesiones en varias partes del cuerpo.