Sujeto que se hizo pasar por agente vial fue detenido

Quien fue identificado como Armando Sánchez Domingo, se encontraba en un vehículo Dodge, no portaba placas de circulación y tenía vidrios polarizados
Armando Sánchez Domingo, detenido por la SSP.
Armando Sánchez Domingo, detenido por la SSP. (Foto: Especial)

Puebla

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de la Policía Estatal Preventiva aseguró en la colonia Álvaro Obregón de esta ciudad de Puebla a Armando Sánchez Domingo de 41 años de edad, quien se hacía pasar como elemento activo de la Dirección de Vialidad Estatal.

Elementos estatales se encontraban en un recorrido de seguridad en la colonia ya referida, cuando sobre la calle 19 Oriente, entre la 10 y la 14 Sur, detectaron un vehículo Dodge Neón, el cual no portaba placas de circulación y tenía vidrios polarizados.

Los Policías Estatales Preventivos marcaron el alto al ahora asegurado para realizarle una revisión preventiva. La persona argumentó laborar en la Dirección de Vialidad Estatal y presentó una credencial de esta dependencia.

Al cotejar dicha identificación, los uniformados estatales se percataron de que ésta ya había vencido y quien se identificó como agente vial, había causado baja de la corporación desde el año anterior.

Por estos hechos, Armando Sánchez Domingo fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades ministeriales por su probable responsabilidad en el delito de usurpación de funciones.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal mantiene revisiones a vehículos que no cuentan con loa medios de identificación indispensables o que violan la reglamentación vigente.