Sujeto ataca a GATES y muere de 4 balazos

El enfrentamiento se registró en la colonia San Isidro de Torreón este mediodía, cuando los agentes pasaban por el sector y el hombre de aproximadamente 45 años les comenzó a disparar.
Los hechos fueron en la colonia San Isidro de Torreón.
Los hechos fueron en la colonia San Isidro de Torreón. (Milenio)

Torreón

Un hombre de aproximadamente 45 años, intentó atacar a elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATES), pero murió baleado en la colonia San Isidro de Torreón.

Los agentes señalaron que mientras realizaban un patrullaje se percataron de su presencia en la calle Lisboa y Bruselas a 200 metros de un centro comercial.

Al verse acorralado sacó de entre sus ropas un arma tipo escuadra nueve milímetros y detonó en dos ocasiones hacia los elementos, rozando el brazo de uno de ellos, quienes repelieron la agresión por lo que terminó con cuatro balazos e intentando resguardarse entre un vehículo y un árbol.

Se le encontró una credencial con el nombre Elfilio Bautista Monclova y un dólar. Tanto los objetos como la víctima fueron asegurados, además se hicieron peritajes de la zona al haber impactos de arma de fuego en las paredes de algunas viviendas.

El incidente se registró a las 12:30 del mediodía y acudieron elementos de la Sedena, Policía Federal, Municipal, además de la Metropolitana.