Sujeto asesina a una pareja

Fue en la colonia Francisco Villa, ubicada al norte de Torreón, cerca de la Plaza de Toros. La joven de 19 años falleció afuera de una tienda, mientras que el hombre murió en un hospital.
Afuera de una tienda en la colonia Francisco Villa, quedó el cuerpo de la joven.
Afuera de una tienda en la colonia Francisco Villa, quedó el cuerpo de la joven. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Alrededor de las 19:30, las detonaciones de arma de fuego ocasionaron alarma entre los habitantes de la calle Rodríguez, entre las avenidas San Martín y Narciso Mendoza de la colonia Francisco Villa, al norte de Torreón.

Este sector habitacional está ubicado cerca de la colonia Moderna, por el rumbo de la Plaza de Toros.

Los hechos ocurrieron al exterior de una miscelánea llamada "Ruth y Janeth", hasta donde llegó un hombre que descendió de un vehículo conducido por otro sujeto, quien disparó en repetidas ocasiones contra la pareja, dejando sin vida a la mujer, y gravemente lesionado a su acompañante.

Seis casquillos de calibre .9 milímetros fueron encontrados en donde cayeron los dos jóvenes.

Identificados por sus familiares

La hoy occisa fue identificada en el lugar por sus familiares, como Flor Janeth Ortiz Macías de apenas 19 años de edad, quien presentó diversas heridas, señalándose en primera instancia que eran en el costado derecho de su cuerpo.

Para entonces, el lugar ya estaba resguardado por personal de las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno.

Personal de la Cruz Roja acudió de inmediato al llamado de emergencia, para brindar a poyo al joven Armando Antonio Salazar Espinoza de 21 años.

Ingresó inconsciente a un hospital de la localidad, sumamente grave, pero hora y media después perdió la batalla, debido a las heridas que su cuerpo tenía.