Sujeto apuñala y atropella a su ex pareja; se da a la fuga

Los hechos ocurrieron en la 6 A Oriente de la colonia La Gloria

Puebla

Una mujer fue asesinada por su ex pareja quien la atacó con una arma punzocortante en el pecho y luego la atropelló y se dio a la fuga, el sujeto ya está identificado.

Los hechos ocurrieron en la privada de la 6 A Oriente esquina con 32 Norte de la colonia La Gloria en donde que los servicios de emergencia encontraron el cuerpo de Belén Robledo Rodríguez quien fue herida en el pecho con un arma blanca.

El agresor fue identificado como Jordi Alberto Pacheco de 23 años de edad quien después de atacar a la mujer la atropelló con un vehículo Volkswagen tipo sedan con placas de circulación TUF-9002 del estado de Puebla.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Cruz Roja quienes informaron que la mujer ya había fallecido por lo que dieron aviso al agente del Ministerio Público quienes hicieron el levantamiento de cadáver correspondiente.

De acuerdo con versiones extraoficiales la víctima y el agresor tenían seis meses de que habían terminado su relación. El sujeto fue a verla y la encontró en la calle en donde comenzaron a discutir hasta que la atacó.