Encuentran hombre colgado en el patio de su casa

Juan Manuel González Flores de 35 años fue encontrado sin vida este jueves en la calle Monte Santo casi esquina con calle del Ángel, de la colonia Valle Dorado de Torreón.
Un hombre se quitó la vida en un domicilio de la colonia Valle Dorado de Torreón.
Un hombre se quitó la vida en un domicilio de la colonia Valle Dorado de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Bajo un cuadro depresión severo, Juan Manuel González Flores de 35 años, se suicidó adentro de su casa durante la mañana de este jueves y su cuerpo fue descubierto por un familiar que al salir al patio lo encontró colgado.

Se amarró un mecate de plástico amarrillo al cuello y el otro extremo lo fijó en la base de la ventana del segundo piso de la casa para luego dejarse caer.

Las autoridades ministeriales de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, informaron que fue alrededor de las 06:45 de la mañana, fue cuando el hijo encontró a su padre pendido en el patio de la casa, por lo que de inmediato se comunicó con un familiar para darle la fatal noticia.

Una patrulla de la Policía Municipal acudió al domicilio de la calle Monte Santo casi esquina con calle del Ángel, de la colonia Valle Dorado.

Se informó que a Juan Manuel González, atravesaba un proceso de divorcio, pero a pesar de su problema, un día anterior comió con sus padres y no comentó nada sobre el problema, posteriormente se fue a su casa a descansar. Además estaba desempleado desde el mes de marzo.

Una vez que se realizaron las investigaciones pertinentes, el cuerpo de Juan Manuel fue retirado del lugar y depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde quedó a disposición de un médico legista, quien se encargó de los estudios forenses, a través de la necropsia de rigor.