Mujer se quitó la vida ahorcándose con cable

Samanta Guadalupe Triana de 25 años fue encontrada por su esposo en el dormitorio principal del domicilio ubicado en la calle Hacienda San Lorenzo #1967-B5, en la colonia Rincón la Merced de Torreón.
Se dijo en el lugar que ambos eran adictos a consumir aerosol y usarlo como droga.
Se dijo en el lugar que ambos eran adictos a consumir aerosol y usarlo como droga. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una joven de 25 años decidió terminar con su vida la noche de este martes, hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales se ahorcó en un cuarto de su domicilio, en la colonia Rincón la Merced, lugar donde la encontró su esposo.

Eran las 22:10 horas cuando se recibió el reporte al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo de inmediato paramédicos de Cruz Roja, quienes intentaron darle atención, pero ya nada se pudo hacer.

Se dijo en el lugar que ambos eran adictos a consumir aerosol y usarlo como droga, lo que será investigado por las autoridades que se hicieron cargo.

Samanta Guadalupe Triana de 25 años, con domicilio en la calle Hacienda San Lorenzo #1967-B5, se ahorcó con un cable que estaba colgando del techo.

Elementos de la Policía Municipal y Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tomaron conocimiento de estos hechos y se entrevistaron con el esposo de la mujer, quien no supo decir qué pasó exactamente.

El hombre dijo a las autoridades que al llegar a su casa, pensó que no se encontraba ya que estaba muy tranquilo, pero fue hasta que entró a su cuarto cuando la vio y la descolgó, pero ya era demasiado tarde.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, para después ser entregado a sus familiares.