Encuentran hombre colgado en colonia Las Luisas

En el domicilio ubicado en calle Francisco Ayala 1649, en Torreón, Lucilio Ramírez Cabral de 42 años fue encontrado por su hermano. Los familiares desconocen los motivos del suicidio.
En Torreón, un hombre se suicidó de un balaxo en la cabeza.
Un hombre se suicidó colgándose de una ventana, en la colonia Las Luisas de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Por situaciones que aún se desconocen, un hombre decidió quitarse la vida ahorcándose en un pequeño cuarto en donde vivía en la colonia Las Luisas.

Fue a las 5:45 de la mañana de este jueves cuando se reportaron los hechos al Sistema Estatal de Emergencias, ya que un hermano del hoy occiso, lo descubrió colgado con un cable que ató a una ventana.

Según los familiares, desconocen el motivo del suicidio, ya que una noche anterior simplemente se fue a dormir y ya no supieron de él.

El domicilio es en calle Francisco Ayala 1649 de la colonia Las Luisas, hasta donde acudieron paramédicos de Cruz Roja para brindarle atención, pero lamentablemente ya no se pudo hacer nada por salvarlo.

El occiso fue identificado como Lucilio Ramírez Cabral de 42 años y según los familiares, desconocen el motivo del suicidio, ya que una noche anterior simplemente se fue a dormir y ya no supieron de él.

El agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tomó conocimiento y dio fe del deceso de Lucilio, quien fue llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.