Encuentran a mujer sin vida en el baño de su casa

Tras una reunión de amigos, donde estuvo ingiriendo bebidas embriagantes, el cuerpo fue encontrado con una soga en el cuello, por una persona que se quedó a dormir en el lugar.
El cuerpo de una mujer sin vida en la colonia Santa Cristina de Saltillo, fue encontrado al interior de su domicilio.
El cuerpo de una mujer sin vida en la colonia Santa Cristina de Saltillo, fue encontrado al interior de su domicilio. (Milenio Digital)

Saltillo, Coahuila

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado tomaron conocimiento del hallazgo de una persona sin vida al interior de un domicilio en el colonia Santa Cristina.

Cerca de las 6:40 horas se reportaron los hechos a través del sistema estatal de emergencias, por lo que elementos de la Dirección de Policía Municipal Preventiva se trasladaron a la calle Santa Gertrudis 236, para corroborar el reporte que indicaba que una mujer se había quitado la vida.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la mujer de 31 años estuvo ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de otras personas la tarde de ayer domingo, pues se llevaba a cabo una reunión.

Uno de los asistentes se quedó a dormir en el domicilio y fue esta mañana cuando entró al baño que encontró a Claudia Elizabeth López Hernández junto a la taza del baño con una cuerda alrededor de su cuello.