Ingiere varios medicamentos para quitarse la vida

Eligio Estrada de 65 años, se encontraba solo en su domicilio ubicado en la colonia Loma Real Dos, sus hijas mencionaron que sufría fuertes depresiones por problemas y deudas que lo agobiaban.
A un lado del cuerpo de Eligio, se encontraban cajas de medicamentos vacías las cuales se tomó para terminar con su vida.
A un lado del cuerpo de Eligio, se encontraban cajas de medicamentos vacías las cuales se tomó para terminar con su vida. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Un hombre fue encontrado en su recámara muerto y con espuma en la boca, se quitó la vida ingiriendo diversos medicamentos cuando se encontraba sólo. Fue la madrugada del sábado cuando una de las hijas del suicida lo descubrió ya sin vida.

Desde la noche del viernes la hija del occiso salió a una reunión y cuando llegó a su casa a las 04:00 horas en la calle Cerro de la Bufa 8552-A de la colonia Loma Real Dos, tocó la puerta pero su padre de nombre Eligio Estrada de 65 años, no le respondió.

Los paramédicos de la Cruz Roja solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público de la PGJE del área de homicidios.

Fue entonces que le pidió a alguien que se brincara para que le abriera la puerta. Al entrar al domicilio entró a su cuarto y ahí estaba, presentaba bastante espuma en la boca por lo que de inmediato llamó a la Cruz Roja para solicitar una ambulancia, pero cuando lo revisaron los paramédicos se percataron que ya nada se podía hacer.

A un lado del cuerpo de Eligio, se encontraban cajas de medicamentos vacías las cuales se tomó para terminar con su vida. Las hijas mencionaron que el padre de familia sufría de fuertes depresiones por problemas que tenía y algunas deudas lo agobiaban y piensan que por ese motivo terminó con su vida.

Los paramédicos de la Cruz Roja solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de  Justicia del Estado (PGJE) del área de homicidios, quien tomó conocimiento del suicidio. El agente de esta dependencia realizó las diligencias correspondientes, pero no había delito que perseguir.

El cuerpo de Eligio Estrada fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle el estudio de ley y determinar las causas de la muerte.