Sube a hombre a su auto; lo mata de un disparo

En Acámbaro un hombre fue asesinado a balazos por una persona a la que solo le daba un 'ride' en su auto, a Michoacán; antes de morir, la persona narró la forma en que lo agredieron.

León, Gto.

En el municipio de Acámbaro, Guanajuato un hombre fue asesinado a balazos por otra persona a quien sólo le daba un 'ride' en su auto, a Michoacán. La víctima antes de morir alcanzó a narrar la forma en que lo agredieron. Del asesino no se sabe nada.

A las 12:40 de la tarde elementos adscritos al Grupo de la Policía Ministerial de la ciudad de Acámbaro fueron informados de una persona fallecida, la cual se encontraba en el Hospital Regional de Acámbaroy que la víctima durante su traslado alcanzó a proporcionar su identidad y narró lo que le ocurrió.

Se trataba de José Raymundo Mandujano González, de 35 años, con domicilio en la colonia Infonavit en la ciudad de Maravatío en Michoacán.

La víctima pudo decir a las autoridades que no conocía a la persona que lo lesionó que únicamente lo había abordado en su vehículo para darle un  'ride' y de pronto sacó un arma de fuego y le disparó, siendo todo lo que comentó y  falleció minutos más tarde.

Autoridades ya buscan al asesino.