Sorprenden a pareja robándose alcancía en la Catedral

Elementos de la Policía llegaron a la zona y detuvieron a las dos personas para luego trasladarlas al Ministerio Público

Puebla

Una pareja de jóvenes llegó a la catedral de Puebla para robarse una alcancía con limosnas de la Catedral de Puebla; sin embargo, al salir fueron detenidos por elementos de la Policía tras reportes de los fieles católicos que se encontraban en la zona.

Los delincuentes, Julián Jaramillo de 27 años y María Colula Bautista de 48 años, se llevaban la caja con dinero que se encontraba justo frente a la imagen del Señor del Santo Entierro, al interior de la construcción religiosa más importante de la arquidiócesis.

Ante el robo, elementos de la Policía llegaron a la zona y detuvieron a las dos personas para luego trasladarlas al Ministerio Público.

El rector de la Catedral de Puebla, Francisco Vázquez Ramírez, explicó que los jóvenes ya se llevaban la alcancía, sin embargo, se pudo recuperar ante la actuación de los uniformados.

"Es la primera vez que sucede. Se llevaban los jóvenes una alcancía. Los detuvieron y se los llevaron al ministerio público", explicó el clérigo.