Sorprenden con operativo de seguridad en Tampico

En las acciones encabezadas por el coordinador regional de seguridad José Marines, policías estatales y militares recorrieron colonias de la zona norte del puerto.
Las patrullas de la Policía Estatal realizaron recorridos de vigilancia.
Las patrullas de la Policía Estatal realizaron recorridos de vigilancia. (Noel Vergara)

Tampico

Elementos de la Policía Estatal implementaron un operativo "sorpresa" durante la madrugada de ayer en la zona norte de Tampico; revisaron todo a su paso.

Lo anterior fue dirigido por el Coordinador Regional de Seguridad Publica, el general José Marines quien encabezó el operativo.

A bordo de unidades de la llamada "Fuerza Tamaulipas" varios Policías Estatales acompañados también por elementos de la Policía Militar, recorrieron las principales arterias de las colonias de la zona norte de Tampico.

Fue en la colonia Las Violetas donde encontraron una unidad motriz con orificios al parecer producidas por arma de fuego.

De igual manera se logró la recuperación de tres automóviles del transporte público que contaban con reporte de robo en la base de datos.

Con ayuda de grúas las unidades motrices fueron trasladadas a la base de la Policía Estatal donde se resguardaron para ser puestas a disposición del Ministerio Publico Investigador.

De igual manera los estatales revisaron a sujetos sospechosos que deambulaban por la calle alrededor de las 03:00 horas e incluso inspeccionaron algunos domicilios visualmente.