Solo huesos encontraron en fosa de Michoacán

Peritos de la Procuraduría del estado informaron que no se hallaron cuerpos en descomposición solo restos óseos, los cuales son examinados.

Michoacán

En las primeras excavaciones, los peritos de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán solo recuperaron restos óseos y no cuerpos en estado de descomposición como lo reportaron algunos integrantes de las autodefensas.

"No hemos encontrado cuerpos, pero estamos trabajando con mucho cuidado para seguir excavando en la fosa, para eso están aquí peritos especializados para que más tarde se determine qué es lo que hemos encontrado", dijo que un representante de la Procuraduría del estado, quien pidió su anonimato.

La Procuraduría estatal permitió el acceso a MILENIO para constar los hallazgos forenses en la zona boscosa de Tingüindín, donde las autodefensas reportaron que el grupo criminal de Los Caballeros Templarios improvisó una fosa clandestina para enterrar a sus víctimas.

"Aún no podemos definir si los huesos son restos humanos, por lo que en las próximas horas especialistas de la procuraduría los analizarán para aclarar el hallazgo", dijo el integrante del área de averiguaciones previas de la PGJ de Michoacán.

Las excavaciones y los trabajos periciales continúan en la zona, la cual es resguarda por soldados y policías federales.

La fosa clandestina se encuentra en El Moral, un ejido de difícil acceso donde se observa maquinaria pesada y al menos cuatro camionetas del servicio forense.