Solicitan apoyo para localizar a adolescentes extraviadas

Dos adolescentes de 14 y 17 años se encuentran extraviadas desde enero y febrero respectivamente. 

Tijuana

Autoridades solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar a Damaris Getzemany Taía Gutiérrez de 17 años de edad, originaria del Distrito Federal, y a Nubia Verenice Castorena de 14 años de edad originaria de San Quintín, que se encuentra extraviada desde el 9 de febrero y 11 de enero del presente año respectivamente.

Damaris Getzemany tiene tez morena, estatura 1.68 metros, pesa 55 kilogramos, ojos color café oscuro, cabello castaño oscuro, nariz recta, boca mediana, labios delgados, frente regular, ceja regular, complexión delgada y mentón oval.

Vestía botas café, pantalón de mezclilla azul, chamarra negra.

El padre de la menor mencionó que la última vez que supo de su hija fue el 9 de febrero del 2014 y desde entonces se desconoce de su paradero.

Nubia Verenice tiene tez morena, estatura 1.60 metros, pesa 60 kilogramos, ojos color café oscuro, cabello castaño oscuro, nariz recta, boca mediana, labios delgados, frente regular, ceja regular, complexión delgada y mentón oval.

Vestía pantalón negro, botas negras, suéter gris y gorra.

La madre de Nubia manifestó que su hija salió del domicilio el viernes 11 de enero del 2014 y ya no regresó. Sin saber a la fecha, de su paradero.

Cualquier información que sirva para dar con su paradero puede ser notificada a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al número de emergencias 066.