Solicita Canaco a la SSC más seguridad en las calles

Laura González, presidenta de la Cámara Nacional de Comercio expresó que mientras la policía esté en las calles la gente se siente más segura y con más libertad para salir a consumir.
Reunión de la Canaco con la SSC
(Milenio)

Toluca

Laura González Hernández, presidenta de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) indicó que el 2013 fue un año muy difícil en cuestión económica y de seguridad para el sector pues se registraron robos, saqueos nocturnos, asaltos a mano armada y lo que menos quieren es seguir así.

"Esperamos que esta reunión y las que hemos tenido con las alcaldesas y alcaldes del Valle de Toluca sirvan para que el fin de año estemos igual de protegidos y el arranque se año sea la diferencia, pues durante el 2013, hubo un incremento considerable en la inseguridad".

Tras su reunión con la secretaria de Seguridad Ciudadana, Rocío Alonso Ríos, expresó que mientras la policía esté en las calles la gente se siente más segura y con más libertad para salir a consumir. Afirmó que la intención es que las autoridades inhiban los delitos para evitar casos como el de Monterrey, donde muchos negocios han tenido que cerrar por miedo o atentados.