Balacera en un bar deja un muerto y un herido

Pasadas las 22:00 horas se reportaron detonaciones al interior del "Soccer Bar Jorge's" en bulevar Independencia y Ramos Arizpe en Torreón. También hay un herido.
Joven ingresa a bar y mata al dueño
Joven ingresa a bar y mata al dueño (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Pasando las 22:00 horas, se realizó ante los números de emergencias el reporte de detonaciones de arma de fuego en bulevar Independencia y Ramos Arizpe, el saldo fue una persona sin vida y otra más herida.

Fue al interior del llamado "Soccer Bar Jorge´s" en el número 1590 poniente del Independencia, a donde llegó un sujeto descrito como joven, de entre 15 y 18 años, gordo y con barba, portando arma de fuego.

Tras gritar que ya se los iba a llevar la ch... comenzó a disparar contra quienes estaban al interior, resultando muerto Jorge de entre 30 y 40 años de edad, dueño del bar cuyos apellidos se desconocen al momento.

Así mismo, Héctor Javier Carrillo Espino, de 40 años de edad, quien era cantinero del bar, quedó lesionado. Una joven mesera logró salvar la vida tirándose al suelo. En ese momento no había clientela.

El agresor se dio a la fuga con rumbo al poniente a bordo de una motocicleta conducida por otro individuo. No lograron ser ubicados a pesar de que se hizo un rastreo por la zona.

Llegaron elementos de las diferentes corporaciones de seguridad, Sedena, Policía Operativa del Esado, GATES Torreón, y DSPM, para acordonar el área, así como personal de Cruz Roja Torreón, quienes atendieron al herido y lo trasladaron a un hospital de la localidad.

Jorge, de aproximadmente 1.70 de estatura, cabello corto y negro, frente mediana, ceja recta, nariz mediana y boca grande, presentó heridas en el lado derecho del abdomen, el antebrazo y el brazo izquierdo.

Elementos de la Policía Investigadora, así como Periciales y el Agente del Ministerio Público en turno, adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado, localizaron cinco casquillos y tres ojivas de calibre .45 milímetros.

Los restos de Jorge fueron trasladados al Semefo de Torreón.