Fuerzas federales sobrevuelan área de explosión en Reynosa

Reportaron la presencia de 6 helicópteros en diversas colonias de la ciudad, como consecuencia del desplome del ala poniente de la plaza comercial Valle del Vergel.  
Ayer se registró una explosión en un centro comercial
Ayer se registró una explosión en un centro comercial (Milenio Digital)

Reynosa

Esta mañana habitantes de distintos sectores de la ciudad reportaron la presencia de un convoy con al menos 6 helicópteros de color blanco sobrevolando en Reynosa.

A través de las redes sociales, los residentes de este municipio reportaban observar el extraño convoy del cual no se determino la procedencia, mas sin embargo se comento llegaron alrededor de las 8 de la mañana al Aeropuerto Internacional Lucio Blanco de esta ciudad.

Después de observarse en varias colonias, llamo la atención, sobre todo al encontrarse en el área del boulevard Hidalgo, donde ayer se registró una explosión en un centro comercial.

Cabe destacar que durante la visita del secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se anunció un despliegue de fuerzas federales en los siguientes días, luego de presentarse la estrategia de seguridad del Gobierno de la República.