Sobrevive un hombre que recibió 4 balazos en la cabeza

Fue agredido en Tepeaca y trasladado a un nosocomio de Tecamachalco, y posteriormente al Hospital Universitario

Puebla

En el Hospital Universitario se atiende a un hombre que recibió cuatro disparos de arma de fuego en la cabeza y logró sobrevivir, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Los médicos del hospital informaron a las autoridades que una persona era atendida por lesiones en la cabeza por lo que se inició una averiguación previa por los hechos.

El hombre fue identificado como José Luis Medina Luna quien fue agredido en Tepeaca y trasladado a un nosocomio de Tecamachalco y posteriormente al Hospital Universitario.

El hombre no ha podido declarar en torno a los hechos y quienes lo agredieron y su identidad fue revelada por sus familiares.

Su estado de salud es considerado grave por lo que es atendido en espera de que recupere el conocimiento para que pueda identificar a los agresores.

Una hermana del agraviado señaló que les informaron que a su familiar lo habían golpeado y estaba tirado en la calle y al irlo a buscar lo encuentran sangrando con heridas en la cabeza por lo que avisaron a los servicios de emergencia.

Los familiares señalaron que no sabían quien lo agredió y desconocían si tuviera problemas con alguien.

Los hechos se investigan en la averiguación previa 807/2014/Popular en la que se busca al o los agresores, de los cuales se desconoce su identidad.