Trabajador de Simas termina semienterrado

Francisco Monsiváis Saucedo, de 19 años, resultó lesionado de sus piernas cuando trabajaba en la reparación de una tubería en la colonia Eduardo Guerra, fue rescatado por sus compañeros.
Los paramédicos lo atendieron, ya que presentó una probable fractura en la pierna izquierda.
Los paramédicos lo atendieron, ya que presentó una probable fractura en la pierna izquierda. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un trabajador de Simas terminó semienterrado, luego que se desgajara una porción de pavimento, por lo que sus compañeros le salvaron la vida al sacarlo de una zanja, en la que realizaba trabajos de reparación de la tubería de agua potable.

El accidente esta tarde en el cruce de la avenida Tercera y calle D, de la colonia Eduardo Guerra, justo en donde se abrió el pavimento para reparar el desperfecto.

Tras el accidente, el personal de Protección Civil y elementos de la Cruz Roja se movilizaron hasta el lugar y al arribar encontraron a Francisco Javier Monsiváis Saucedo, de 19 años de edad, quien estaba tirado sobre la banqueta y ambas piernas lesionadas.

Los paramédicos lo atendieron, ya que presentó una probable fractura en la pierna izquierda, por lo que fue trasladado a la Clínica 16 del IMSS, en donde quedó internado en el área de urgencias y bajo la atención especializada de un traumatólogo. El estado de salud del accidentado se reportó como estable.

Con relación a los hechos, Francisco Javier Monsivais se encontraba dentro de una zanja de aproximadamente tres metros y reparaba la red de agua potable, cuando repentinamente se desgajó el pavimento y un pedazo grande cayó sobre su cuerpo, por lo que quedó semienterrado.

Uno de sus compañeros dijo que gracias al gran esfuerzo que hicieron para sacarlo, Francisco Javier está con bien, a pesar de que presentó lesiones en ambas piernas.

La obra se suspendió por un lapso de una hora con la finalidad de atender al accidentado, quien no dejaba de quejarse del fuerte dolor de las lesiones.