Sigue violencia, matan a tres en Tlaquepaque

En dos casos las víctimas fueron asesinadas a balazos, y en el otro, el cadáver fue abandonado en un camellón de la colonia El Álamo.
Un cuerpo sin identificar fue encontrado envuelto en una cobija.
Un cuerpo sin identificar fue encontrado envuelto en una cobija. (Especial)

Guadalajara

La violencia está desatada en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, pues en menos de 12 horas y en distintos hechos, tres personas fueron asesinadas.

El primer homicidio ocurrió a las 21:40 horas del sábado, en la calle Primero de Enero y Cuyucuata, en la colonia Guayabito. Un hombre fue herido de muerte a balazos por los tripulantes de un vehículo Nissa Tsuru blanco.

Paramédicos de la Cruz Verde llegaron sólo para confirmar el deceso de la persona. La víctima aparentaba 40 años, vestía playera roja tipo polo, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros. Los técnicos en urgencias médicas señalaron la  víctima presentaba varias heridas de bala en la región parietal derecha.

Testigos señalaron que los presuntos homicidas escaparon en un vehículo Nissan Tsuru blanco. Se informó, que las autoridades desconocen la identidad del occiso pues no llevaba entre sus pertenencias documento alguno.

La madrugada del domingo, al filo de la 01:30 horas, se reportó el asesinato de un hombre en la colonia Loma Bonita. La víctima, de 46 años, quedó tendida sobre la calle Pomarrosa y Zapote, en la citada colonia. Fue identificada por una mujer quien dijo ser esposa de la persona muerta.

La viuda narró que su marido se encontraba conviviendo con sus amigos cuando se registró una riña. Durante la pelea se escuchó un balazo y después vio a su marido tirado en el suelo e inconsciente.

De inmediato llamó al 066 para pedir una ambulancia, desafortunadamente para cuando llegó la ayuda la persona ya estaba muerta. Se informó que el cadáver presentaba una herida de bala en el costado izquierdo, a la altura de las costillas.

El último asesinato, tuvo verificativo en la colonia El Álamo. Poco después de las 08:00 de la mañana de ayer. El cadáver fue abandonado en el camellón de la calle Córdova al cruce con Calzada Lomas en citada colonia y fue descubierto por vecinos de la zona quienes alertaron a las autoridades.

El cuerpo fue perfectamente envuelto en una cobija de color rosa, y amarrado con cinta adhesiva transparente. Hasta el momento se desconoce la identidad, el sexo, así causa de la muerte de la víctima.