Sigue violencia en Acapulco: matan a cinco

Los crímenes ocurrieron en tres colonias del puerto, confirmaron autoridades.
Archivo Milenio
(Javier Trujillo)

Acapulco, Gro.

Cinco personas fueron privadas de la vida por disparos de arma de grueso calibre, en tres colonias de este destino de playa, informaron autoridades municipales.

El primer crimen ocurrió al filo de las 05:25 cuando cuatro jóvenes llegaron a la calle 14 de la colonia Zapata, y afuera del Ciber-Internet “Hi-5”, encontraron el cuerpo de un joven privado de la vida.

A las 07:52 horas entre las calles cuatro y dos, apareció otro joven baleado.

Ya para las 13:45 horas, se reportó una fuerte movilización policíaca en la calle 19, donde hallaron un cadáver, de aproximadamente 25 a 30 años; elementos de seguridad encontraron tres casquillos percutidos de pistola calibre nueve milímetros.

Mientras que a las 16:40 horas en la colonia Jardín Palmas, sobre la calle Chirimoyas, el chofer de un camión urbano fue asesinado a balazos.

Además de un empleado de un taller de hojalatería y pintura en la colonia Lomas Verdes, en la parte alta de la zona conurbada.

En los cinco casos, los crímenes se perpetraron frente a ciudadanos que estaban en los comercios de la zona suburbana, hasta el momento ninguna persona ha sido detenida por esos hechos.