Sigue la búsqueda del padre de la alcaldesa de Ixtapaluca

El Movimiento Antorchista iniciará una campaña masiva de información en todo el país mediante volanteo, lonas y anuncios para que las procuradurías cumplan con su trabajo.

Tultitlán

Al cumplirse 65 días del secuestro de Manuel Serrano Vallejo, padre de la alcaldesa de Ixtapaluca, Maricela Serrano, el Movimiento Antorchista, expusó que los criminales no acudieron por el rescate como se acordó en la última conversación, por lo que no tenían interés en el dinero.

Denunciaron una parsimonia deliberada por parte de la Procuraduría de Justicia estatal y de la PGR, que están encargados de la investigación del plagio del señor Manuel con 78 años de edad, por lo cual a partir de esta semana iniciarán una campaña masiva de información en todo el país mediante volanteo, lonas y anuncios para que cumplan con su trabajo.

La presidenta municipal y el dirigente estatal del Movimiento Antorchista, Jesús Tolentino Román Bojórquez, dijeron que cada día que pasa, el grupo de agentes de la procuraduría estatal tienen menos pistas y menos rastros del paradero de la víctima.

Ante el desinterés mostrado en esta investigación por las autoridades de justicia, los antorchistas decidieron alzar la voz hasta llegar de ser necesario a la presidencia de la República.

Homero Aguirre Enríquez, presidente de prensa y propaganda del Comité Nacional, asevero que en todo el país y de ser necesario hasta en la frontera darán a conocer la desidia de la mando mexiquense por resolver este secuestro, que presumen tiene visos más de una agresión política que de un acto delictivo.