Sigue sin aparecer niña de 2 años

La niña Kimberli Torres sigue sin aparecer luego de que sus dos padres fueran ejecutados el pasado 6 de febrero. Autoridades ya giraron Alerta Amber a nivel nacional para encontrarla.

León, Gto.

Autoridades en Irapuato dieron a conocer un iniciaron una Alerta Amber  a nivel nacional de una niña de 2 años y tres meses hija de una pareja que fue hallada sin vida recientemente en Irapuato, abordo de un coche Chevy. La niña no aparece sus padres fueron asesinados.

Personal del Ministerio Público aun no tiene claro quien podría tener a la niña.

El subprocurador General de Justicia de Irapuato Joel Romo Lozano explicó: “No ha sido posible la localización de la niña Kimberli de dos años y 3 meses de edad. Se hizo una petición de Alerta Amber a nivel nacional sobre todo para ampliar  el rango de búsqueda y la colaboración de la ciudadanía y todas las instituciones y así poder ubicar a la niña”.

Al funcionario lo cuestionaron si la menor podría ya estar fuera del estado y respondió “no lo sabemos y no queremos escatimar esfuerzos, si tenemos la posibilidad hay que agotarla, si tuviéramos un dato fidedigno ya estaríamos haciendo los procedimientos legales, estamos entrevistando a familiares paternos y maternos, a conocidos, pero hasta el momento no tenemos resultados positivos”.

Kimberli Alisse Torres Rodríguez tiene casi dos semanas desaparecida, la última vez que fue vista fue la madrugada del jueves 6 de febrero, cuándo sus padres Ana Lidia Rodríguez Velázquez y Luis Roberto Torres, fueron ejecutados.

La pareja fue hallada sin vida el 6 de febrero y sus cuerpos estaban en los asientos traseros del coche Chevy. Los asesinos dejaron el auto a espaldas de la Central de Abastos en Irapuato y aun no se define cual fue el móvil del doble crimen.