'Me vale todo', responde princesa de la banda

En un video Melissa Plancarte, sin desmentir las acusaciones, asegura dar importancia a los dichos dependiendo de quién venga. 
El video fue difundido en su cuenta de Instagram.
El video fue difundido en su cuenta de Instagram. (Tomada de Instagram / @melissaplankrt)

Ciudad de México

La cantante de música grupera Melissa Plancarte, “La princesa de la banda”, respondió con un video a los señalamientos hechos por las autodefensas michoacanas quienes aseguran que es la hija de Enrique Plancarte Solís, uno de los principales cabecillas del cártel de Los Caballeros Templarios.

En el texto que acompaña al video, Melissa asegura, sin desmentir o aceptar las acusaciones, que le pueden seguir dando publicidad y que le da importancia a los dichos dependiendo de quién venga. Además, agradece el apoyo de sus “verdaderos amigos”.

“Gracias a mis verdaderos amigos! Ay qe darle importancia a las cosas dependiendo qe quien vengan, de los qe ni conozco de verdad qe me pueden seguir dando publicidad! Gracias DLB! Blah Blah Blah, la gente habla mucho!!!” (sic), publicó Plancarte.

El video fue difundido en su cuenta de Instagram, tiene de fondo la canción “Me vale todo” del grupo Mana;  dura 15 segundos y está formado por 16 imágenes de la cantante y finaliza con una imagen donde puede leerse su nombre.