Sujetos a bordo de un taxi balean a joven de 21 años

Le dispararon cuando caminaba por calles de la colonia Sierra de Las Noas de Torreón. Resultó herido en abdomen y tórax, su estado de salud es delicado.
Los elementos policíacos emprendieron una búsqueda de los ocupantes del taxi por las colonias del sur oriente con resultados negativos.
Los elementos policíacos emprendieron una búsqueda de los ocupantes del taxi por las colonias del sur oriente con resultados negativos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Sujetos que se transportaban en una unidad de taxi dispararon contra un hombre de 21 años, cuando al parecer caminaba por calles de la colonia Sierra de Las Noas, la cual se localiza a un costado del Panteón Municipal. Resultó herido en abdomen y tórax, su estado de salud es delicado.

Fuentes policíacas informaron que fue esta tarde del martes cuando se activó la alerta general ante detonaciones de arma de fuego al sur oriente de esta ciudad.

Al llegar al lugar confirmaron el ataque al joven de 21 años, de nombre Juan Gerardo Landeros Hinojo, quien quedó ensangrentado en el lugar.

Se informó que los hechos se registraron en avenida 6 de octubre entre las calles Margarito Machado y Jilgueros de la colonia Sierra de las Noas.

Fueron vecinos del lugar quienes de inmediato hablaron al número de emergencia para informar que un joven había sido atacado a balazos por sujetos que se transportaban en un automóvil del servicio público en color amarrillo.

Las personas que estaban ahí no esperaron a la ambulancia, sino que prefirieron llevar al herido en un automóvil particular, donde fue atendido de inmediato en el área de urgencias.

El joven presentó cuatro heridas al parecer de 9 milímetros, en abdomen y una más en el tórax. También se informó que posibles esquirlas lograron penetrar en uno de sus antebrazos.

Minutos después, llegaron los elementos de las diversas corporaciones policíacas, quienes solicitaron información a las personas que se encontraban en el lugar y recogieron varias impresiones sobre lo sucedido, mismas que hacían referencia a que fueron los ocupantes de un taxi amarillo los responsables del ataque.

Mientras que los elementos policíacos emprendieron una búsqueda de los ocupantes del taxi amarillo por las colonias del sur oriente de esta ciudad con resultados negativos.

Por las heridas de gravedad que presentó el joven, minutos después fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a una clínica del sector salud para su intervención quirúrgicamente con el fin de salvarle la vida. Los médicos informaron que su estado de salud era de gravedad.