Sicario ejecuta a un hombre y perdona la vida a menor

En otro hecho, un hombre fue abatido y una pareja resultó con heridas de bala, al ser acribillados por los integrantes de un comando que irrumpió una taquería.

CHIHUAHUA

Un hombre fue ejecutado por un sicario solitario que se le acercó cuando caminaba con un niño por las calles Desierto de Kabir y Zaragoza de Ciudad Juárez.

El occiso fue identificado como: José Armando García Méndez, de 38 años, alías "El Shrek".

"Una persona fue privada de la vida: como huellas de violencia mostró una herida producida por arma de fuego en la región temporal izquierda. No se localizó ninguna evidencia material en ese lugar", indicó la Fiscalía General del Estado (FGE).

La segunda ejecución ocurrida en esta entidad, se registró en la capital del estado, donde un hombre fue abatido y una pareja resultó con heridas de bala, al ser acribillados por los integrantes de un comando que irrumpió a la taquería "El Sureño Sabrosón".

Los hechos se registraron en el negocio ubicado en las avenidas Dostoievski y Sosa Vera de la colonia Chihuahua 2000. Al iniciar las investigaciones correspondientes de este evento violento, la fiscalía no descartó que el occiso sea el propietario de la negociación.