Asalta Seven Eleven y golpea a empleado

Durante la madrugada del domingo, de una tienda de conveniencia ubicada en la calzada Abastos, un sujeto se llevó dinero, licores y cajas de cigarros. La Policía Municipal no pudo localizarlo.
Después de que se fue el sujeto, el empleado de la tienda activó la alarma de pánico para así dar aviso a las autoridades.
Después de que se fue el sujeto, el empleado de la tienda activó la alarma de pánico para así dar aviso a las autoridades. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Un sujeto irrumpió en una tienda de conveniencia denominada Seven Eleven, ubicada en la calzada Abastos metros antes de llegar al bulevar Ávila Camacho en la colonia Estrella, de donde se llevó dinero, licores y cajas de cigarros además de golpear a un vendedor.

El asaltante logró huir sin que fuera detenido por la Policía Municipal.

Fue durante la madrugada del domingo, cuando el sujeto desconocido esperó a que salieran unos clientes de la tienda para después entrar decidido a lo que iba a hacer, amago a un empleado para después propinarle algunos golpes y exigirle el dinero de la caja además de llevarse vinos y cajas de cigarros.

Después de que se fue el sujeto, el empleado de la tienda activó la alarma de pánico para así dar aviso a las autoridades. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron al joven golpeado de quien se cuida su identidad.

Después de entrevistarse con el afectado, los oficiales recorrieron los sectores aledaños para intentar localizar al responsable, desafortunadamente no se pudo tener pista de donde se pudiera encontrar, además los paramédicos revisaron de las lesiones que presentaba para ver si era necesario trasladarlo.

Los hechos por fortuna no pasaron a mayores, pero lamentablemente el asaltante logró huir sin que fuera detenido por la Policía Municipal.