Muere vigilante tras caerle un portón metálico

El conductor de una pipa de agua impactó la pesada puerta cuando realizaba maniobras, en la empresa Servicios Funditor del sector Industrial Mieleras en Torreón.
El conductor de esta pipa de agua, de modelo antiguo, ocasionó un accidente donde falleció un vigilante.
El conductor de esta pipa de agua, de modelo antiguo, ocasionó un accidente donde falleció un vigilante. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La falta de pericia del conductor de una pipa ocasionó una desgracia al interior de la empresa Servicios Funditor, ubicada en calle San Pablo número 100 del sector Industrial Mieleras.

Autoridades ministeriales dieron a conocer que los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas, cuando Luciano Mendoza Rodríguez realizaba maniobras con una pipa de agua modelo antiguo, en color blanco con amarillo, cuando accidentalmente le pegó a un portón de reja metálica, que se desprendió y cayó.

Desafortunadamente, en el lugar se encontraba Manuel Martínez Vázquez de 52 años, vecino del ejido Coyote de Matamoros, a quien la pesada puerta le pegó.

De inmediato los trabajadores llamaron a los números de emergencias, acudiendo al lugar una ambulancia de la Cruz Roja pero las graves lesiones que sufrió, le ocasionaron la muerte.

Cuerpos de seguridad acudieron al lugar del incidente para resguardarlo, así como personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El agente del Ministerio Público acudió a tomar conocimiento del deceso, ordenando el levantamiento de los restos y su ingreso al Semefo, donde se dictaminarán las causas concretas de su muerte.

Luciano Mendoza quedó en calidad de detenido y la pipa fue asegurada en lo que se deslindan responsabilidades.