Abandonados 20 cadáveres en Servicio Médico Forense

Los familiares no han ido a identificar los cuerpos; Entre las principales causas en de muerte de estas personas son homicidio, atropellados, abandono, entre otros.

Tampico

Son 20 cuerpos los que no han sido identificados en el Servicio Médico Forense; estas personas perdieron la vida por diferentes causas en el transcurso del año pasado y lo que va del 2015.

Informó el delegado de la zona sur de la Procuraduría General de Justicia Orlando Aguilar, que durante el transcurso de los 12 meses del año 2014, los Ministerios Públicos tomaron conocimiento de diferentes decesos de personas en Tampico, Madero y Altamira.

La mayoría fueron reclamados por sus familiares, ya que de acuerdo al protocola de la PGJ, el primer paso es la plena identificación del cuerpo.

Sin embargo, en muchas ocasiones se trata de personas que son abandonadas, indigentes, que no son de la zona o que no son publicadas en los medios de comunicación, y es por eso que sus familiares no se enteran de sus muertes.

Las principales causas en que perdieron la vida estas personas son homicidio, atropellados, abandono, muertes naturales en la calle y alcohólicos.