Separan de su cargo a dos policías de Tlajomulco

Por la supuesta agresión a tres personas en el fraccionamiento Chula Vista.

Guadalajara

Dos policías de Tlajomulco de Zúñiga fueron separados de su cargo tras una agresión perpetuada contra habitantes de la colonia Chula Vista, la noche del domingo.

La dirección de comunicación social de la dependencia de seguridad pública de ese municipio dio a conocer que los dos oficiales que tripulaban la patrulla TZ 187 son investigados tras una denuncia, donde se les relaciona con una agresión a golpes a dos hombres y una mujer en la calle de Granada en la colonia mencionada, la noche del domingo.

Según indicaron los afectados, todos ellos hermanos, que los uniformados los golpearon y se llevaron detenidos a los dos hombres, mientras que la mujer fue atendida en el puesto de socorros de la Cruz Verde.

Horas más tarde uno de sus hermanos fue trasladado al Centro Médico de Occidente donde sería atendido por la agresión que fue realizada por los gendarmes de Tlajomulco.

Los familiares de los afectados, colocaron una queja ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos donde ya es investigada por Asuntos Internos de la dependencia municipal.

Indicaron que también son investigados otros dos oficiales de la misma dependencia que fueron señalados en la agresión, donde se valora  una sanción administrativa por el actuar ante los ciudadanos.