Sentencias a 2 implicados más en múltiple asesinato en Álvaro Obregón

Se les acusa de participar en el homicidio de tres integrantes de una familia, caso por el que otra persona ya fue sentenciada y una más enfrenta proceso judicial.

Ciudad de México

Los dos asesinos de una familia en la delegación Álvaro Obregón fueron sentenciados, en conjunto, a165 años de cárcel, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Erick Sánchez Abrego y Juan Arturo González González fueron encontrados culpables de participar en el homicidio a balazos de tres integrantes de una familia en el interior de su vivienda en la colonia Merced Gómez, perpetrado el 11 de enero de 2012.

El Juez 18 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, dictó sentencia de 82 años y seis meses de cárcel contra estos sujetos, por su responsabilidad en los delitos de homicidio calificado en agravio de tres personas; tentativa de robo calificado y robo calificado.

Además, los ahora sentenciados deberán pagar 327 mil 685 pesos de reparación del daño.

En septiembre pasado, Jorge Castillo Meléndez, cómplice de estas personas, recibió pena de 150 años de cárcel y se le fijo el pago de 335 mil 456 pesos por estos hechos, y un cuarto implicado, Johan David Sánchez Sánchez o David Erick González Corona, todavía enfrenta proceso judicial.

Los inculpados ingresaron con armas de fuego y pasamontañas a la vivienda de las víctimas, buscando una supuesta maleta con enervantes y dinero. Al no encontrarla robaron algunas pertenencias y cometieron el múltiple homicidio contra Víctor Manuel Rodríguez Cárdenas, su concubina Norma Valle Tapia y el hijo de ésta José Luis Valle Tapia.