Sentencian a sujeto por violación

Escartín Crispín aprovechó que se encontraba a solas con la menor y la atacó, pero fue sorprendido por la mamá de la niña.

Toluca

Adrián Escartín Crispín, responsable del delito de violación por equiparación en agravio de su hija, de 12 años, fue condenado a 9 años y 7 meses de prisión.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) obtuvo la sentencia condenatoria en contra de este individuo, luego de que el Juzgado evaluara las pruebas aportadas por la representación social.

Derivado de las investigaciones realizadas por la PGJEM, se conoció que el 8 de julio de 2012, el sentenciado se encontraba con la víctima en su domicilio, en la calle Benito Juárez, en San Mateo Otzacatipan, Toluca.

De acuerdo con los datos recabados, Escartín Crispín aprovechó que se encontraba a solas con la menor y la atacó, pero fue sorprendido por la mamá de la niña.

El hombre fue detenido y puesto a disposición de un Juez, quien luego de valorar las pruebas aportadas por el Ministerio Público, le dictó sentencia condenatoria por el delito de violación por equiparación.