Dan 15 años de prisión a responsable de violación

Adrián González Reyes es penalmente responsable del abuso sexual de una mujer de 70 años de edad, a quien agredió cuando se encontraba sola en su domicilio en Villa Guerrero.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) consiguió una sentencia condenatoria de 15 años de prisión para Adrián González Reyes, responsable del delito de violación en agravio de una mujer vecina del municipio de Villa Guerrero.

González Reyes detenido en el mes de agosto pasado, es penalmente responsable del abuso sexual de una mujer de 70 años de edad, a quien agredió cuando se encontraba sola en su domicilio.

Las investigaciones realizadas por la Procuraduría de Justicia mexiquense, precisaron que el día de los hechos, el procesado ingresó a un inmueble ubicado en el poblado de San Mateo Coapexco, en Villa Guerrero, propiedad de la víctima y tras someterla, la agredió sexualmente.

En su momento, González Reyes fue puesto a disposición del Juez de Control con sede en Tenancingo, quien previó proceso legal, dictó la sentencia respectiva.

Además de la pena privativa de libertad, el hoy sentenciado deberá pagar una multa de 18 mil 414 pesos y 25 mil pesos como reparación del daño.