Sentencian a responsable de violación en Tultitlán

Declaran a 65 años de prisión a Carlos Enrique Zambrano Manuel, responsable de los delitos de abuso sexual contra menor.

Estado de México

Declaran sentencia condenatoria a Carlos Enrique Zambrano Manuel responsable por delito de violación y violación agravada en contra de una menor de edad del municipio de Tultitlán.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó los hechos por los que fue sentenciado Zambrano Manuel, donde ocurrieron el 12 de febrero de 2012, cuando en complicidad con otro sujeto abusó sexualmente de una menor.

En esa ocasión, la ofendida se dirigía a su domicilio localizado en la Unidad Habitacional “Llanuras de Tultitlán”, cuando fue sorprendida por el acusado y otro sujeto quienes la amagaron y trasladaron a una zona poco transitada para abusar sexualmente de ella.

Cabe mencionar que ambos individuos la amenazaron de muerte y la golpearon en diversas ocasiones.

En su momento, el ahora sentenciado fue detenido y puesto a disposición de un Juez, quien luego de evaluar las pruebas aportadas por la Representación Social le dictó la sentencia condenatoria por los delitos de violación y violación agravada por haber participado dos sujetos en el hecho delictivo.

El sujeto también deberá pagar una multa de 211 mil 922 pesos y 62 mil pesos como reparación del daño a favor de la menor agraviada.