Sentencian a profesor por actos libidinosos

La PGJEM informó que Hernández Sánchez está relacionado con seis carpetas de investigación iniciadas por este delito, y con este fallo, suman ya dos sentencias condenatorias que deberá compurgar.

Chapultepec

Una condena de dos años y seis meses de prisión le fue dictada a Raúl Felipe Hernández Sánchez, ex profesor de la Escuela Primaria 20 de Noviembre, como responsable del delito de actos libidinosos en agravio de los alumnos de este plantel ubicado en el municipio de Chapultepec, Estado de México.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que Hernández Sánchez está relacionado con seis carpetas de investigación iniciadas por este delito, y con este fallo, suman ya dos sentencias condenatorias que deberá compurgar.

La primera condena conseguida por la dependencia fue también de dos años y seis meses de prisión, la cual fue dictada en el mes de agosto pasado.

La PGJEM señaló que en esta segunda resolución, además de la pena privativa de libertad, el procesado deberá pagar una multa de cuatro mil 135 pesos y 36 mil pesos como reparación del daño.