Sentencian a mujer por homicidio de su esposo

El hombre fue localizado con quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo, en un canal que divide el Ejido Saltillo y Ejido Guerrero.
Sentencian a mujer por homicidio de su esposo
Sentencian a mujer por homicidio de su esposo

Tijuana

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), logró una sentencia de 23 años de prisión en contra de una mujer, por el homicidio en contra de su esposo.

De acuerdo a los primeros datos obtenidos, el crimen se registró el 10 de abril del 2011 cuando la mujer citó a su marido, le dio una sustancia que le provocó somnolencia lo subió a un vehículo y luego trasladó hasta un canal en donde fue localizado.

En ese lugar colocó el cuerpo de Gustavo, aún con vida lo roció con algún líquido inflamable y le prendió fuego. La víctima murió a consecuencia de la inhalación de humo, así como por las quemaduras que le fueron inferidas en 90 por ciento de su cuerpo.

El crimen se descubrió el 12 de abril cuando fue localizado el cuerpo semi-quemado de la víctima, de 38 años en el bordo del canal que divide el Ejido Saltillo y Ejido Guerrero, informó el Coordinador en Mexicali de la Subprocuraduría Contra la Delincuencia Organizada (SCDO), David Lozano.

De acuerdo a amigos del occiso comentaron que la mujer les dijo en diferentes ocasiones que ya estaba enfadada de él y que por eso lo había matado en esa forma.