Sentencian a dos asaltantes de tiendas de autoservicio

Son responsables del delito de robo a uno de los establecimientos "Oxxo", ubicado en el municipio de Metepec, fueron condenados a dos años de cárcel.
OXXO cuenta con 13 Centros de Distribución (CEDIS) ubicados en distintos lugares de la República Mexicana.
(Omar Meneses. )

Estado de México

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) obtuvo la sentencia condenatoria a dos asaltantes, responsables del delito de robo con violencia a los establecimientos "Oxxo", ubicado en el municipio de Metepec.

Derivado de las investigaciones realizadas por esta Institución, se conoció que el pasado 8 de agosto del 2013, ambos sujetos perpetraron un asalto a una tienda comercial, localizado en la calle Adolfo López Mateos, esquina 20 de Noviembre, Colonia Lázaro Cárdenas, en dicha localidad.

Según los datos recabados por los Agentes de Investigación, ambos sujetos amenazaron a los empleados con un cuchillo y un desarmador, sustrayendo mercancía y dinero en efectivo.

Los dos hombres fueron asegurados en su momento por elementos policíacos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargó de recabar las pruebas necesarias para que el Juez les dictara sentencia condenatoria de dos años.