Dos sentenciados a tres años y medio por delito de robo

Los sujetos ya fueron internados en el Cereso, así mismo el Juez del Ramo Penal de Primera Instancia les exigió el pago correspondiente a una multa por 16 mil pesos como reparación a daños.  
Este proyecto, cuenta con más de 50 cámaras de vigilancia, las cuales pueden ser operadas desde un cuarto de mando.
Los detenidos se encuentran internados en el Cereso de Durango. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Por delito de robo con violencia, dos peligrosos individuos fueron sentenciados a tres años y medio de prisión por lo que ya fueron internados en el Centro de Reinserción Social donde purgarán la condena por su ilícito proceder.

Así mismo el Juez del Ramo Penal de Primera Instancia, les exigió el pago correspondiente a una multa por el orden de 16 mil pesos como reparación del daño a la afectada que se desempeña como encargada del negocio, a donde se introdujeron con lujo de violencia y amagando con un arma de fuego.

Las investigaciones efectuadas por personal de la Dirección Estatal permitieron la localización de los presuntos responsables que fueron detenidos.

Los presuntos asaltantes fueron identificados como José Gutiérrez Ayala de 47 años de edad, con domicilio en ésta ciudad, así como su cómplice Manuel Martínez Terrones de 29, con vivienda en Torreón, Coahuila, los que en su momento fueron plenamente identificados por empleados del local.

En su oportunidad se dio a conocer que el hecho ocurrió el día 24 de noviembre del año anterior, en el negocio para venta de alimentos denominado "El Palenque", ubicado en el sector centro hasta donde llegaron los individuos que portaban un arma de fuego, con la que amenazaron a los presentes para luego dirigirse con la encargada de caja a quien despojaron del dinero que había en la caja registradora por el orden de mil 600 pesos y tres teléfonos celulares.

Las investigaciones efectuadas por personal de la Dirección Estatal permitieron la localización de los presuntos responsables que fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público que reunió las pruebas y elementos suficientes que demostraron la culpabilidad de los individuos plenamente identificados por las víctimas.