Mujer es baleada en la colonia Las Luisas

Rosa María Flores Román fue atendida por la Cruz Roja de Torreón para después ser trasladada un hospital de la localidad, se reporta como grave. Se desconoce de donde provinieron los disparos.
Mujer es baleada en la colonia Las Luisas
Presenta tres disparos en el torso, en el costado izquierdo, y uno más en la región lumbar, en la espalda baja. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La tarde de este viernes, vecinos de la colonia Las Luisas escucharon detonaciones, alarmando así a los habitantes de este sector.

Las corporaciones de seguridad, recibieron llamados solicitando auxilio, pues una mujer resultó lesionada en estos hechos, enviando las autoridades una ambulancia de la Cruz Roja de Torreón.

Se trata Rosa María Flores Román, de 49 años de edad, quien se encontraba al exterior de la vivienda marcada con el número 1698 de la calle Ernesto Che Guevara.

Los paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a Rosa María y posteriormente la trasladaron a un hospital de la localidad, donde se reporta como grave.

Presenta tres disparos en el torso, en el costado izquierdo, y uno más en la región lumbar, en la espalda baja.

Se desconoce quién o quienes hicieron los disparos, la Policía Investigadora adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila, ya lleva a cabo las primeras indagatorias para dar con quien resulte responsable.