Semidesnudos localizan a dos muertos en Tonalá

Los cadáveres estaban atados de manos y pies, uno encima del otro.
El hallazgo fue reportado en la colonia Hacienda Real.
El hallazgo fue reportado en la colonia Hacienda Real. (Milenio)

Guadalajara

Dos cadáveres semidesnudos localizaron policías tonaltecas en la colonia Hacienda Real, colocados uno sobre otro, los cuales estaban vendados de la cabeza y atados de pies y manos.

Minutos antes de las 9:30 horas, recibieron agentes municipales el reporte del hallazgo de dos hombres inconscientes frente a la unidad deportiva de la colonia, por la calle Hacienda Ciénega de Mata, entre Álvaro Obregón y Hacienda de Enmedio.

Eran dos hombres de entre 25 y 30 años los difuntos, que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) recogieron para trasladar a la morgue después de recabar indicios del crimen en el lugar.

Ambos tenían las manos atadas por la espalda con un mecate rojo para tendedero, al igual que los pies, y sobre el amarre de sus manos colocaron también cinta adhesiva transparente. Uno de ellos, de tez clara, tenía tatuado un hombro.

Les habían amortajado el rostro con vendas alrededor de la cabeza, además que a ambos los habían abandonado colocándoles los pantalones y los bóxers por debajo de las rodillas.

Los cadáveres no tenían heridas visibles, por lo que quedó pendiente el resultado de los exámenes necrológicos en el Servicio Médico Forense para precisar cómo fueron asesinados; tampoco había datos preliminares de la identidad de las víctimas del doble homicidio.

El caso

Los cuerpos tenían ataduras en pies y manos

Las víctimas tendrían de 25 a 30 años de edad

Uno de los fallecidos tiene un tatuaje en el hombro

Las autoridades no informaron la causa de muerte