Marina desmiente derribo de helicóptero en Durango

A través de su cuenta oficial de Twitter, Semar desmintió "categóricamente" las declaraciones del secretario del Ayuntamiento de Tamazula, Eduardo Mejía.
Archivo Milenio
El helicóptero supuestamente fue derribado el pasado martes en un enfrentamiento armado. (Especial / Archivo)

Durango

La Secretaría de Marina a través de la cuenta de Twitter oficial desmintió la versión del secretario del Ayuntamiento de Tamazula, Durango, Eduardo Mejía, con relación al derribo de un helicóptero el pasado martes.

En el tuit la dependencia federal señala "SEMAR aclara rumores y desmiente categóricamente versión de helicóptero de Armada de México derribado en Durango".



Sin embargo nada se dice del supuesto enfrentamiento que el funcionario municipal refirió en entrevista con este medio, así como tampoco si se encuentran apostados en el poblado El Verano, como también señaló.

De igual manera en una revisión a la página oficial de la Secretaría de Marina nada se encontró al respecto, por lo que solo se cuenta con lo publicado en Twitter donde se desmiente la versión del secretario.

Al tratar de contactar de nuevo al funcionario municipal vía telefónica esto no pudo concretarse ya que la línea envía directo a buzón.