Roban aparatos electrónicos a escuelas de Nuevo Laredo

Señalan que los hechos ocurrieron durante el periodo vacacional, donde presuntamente fue sustraído de las instituciones educativas aire acondicionado y equipo de cómputo.  
Las autoridades redoblaran seguridad
Las autoridades redoblaran seguridad (Ricardo Hernández )

Nuevo Laredo

Tras el regreso a clase de más de 80 mil estudiantes de nivel básico y un ausentismo del 4 por ciento este lunes 28 de abril, en la ciudad fronteriza, se registraron dos robos a escuelas en el periodo vacacional en ambos casos fueron aparatos electrónicos los que fueron sustraídos .

Las instituciones educativas que fueron víctimas de los malhechores, son el Jardín de Niños María de la Luz Salazar, y la Escuela Primaria Niño Artillero, en donde se llevaron un aire acondicionado y un equipo de cómputo.

Aurelio Uvalle Gallardo, Jefe Regional de Educación, dijo que ya se dio parte a las autoridades correspondientes, quienes realizaran lo pertinente ya que una de las dos instituciones contaba con velador.

Uvalle Gallardo, dijo es importante que las autoridades de seguridad redoblen esfuerzo de vigilancia en los planteles educativos.