Vigilarán Saltillo 70 policías en Semana Santa

El jefe de la corporación de seguridad, Clemente Yáñez, garantizó que se sumarán otros elementos para mantener la tranquilidad de la ciudad durante la temporada vacacional.
Academia de la Policía de Saltillo.
Academia de la Policía de Saltillo. (Especial)

Saltillo,Coahuila

Alrededor de 70 policías municipales participarán en la vigilancia de Saltillo durante las vacaciones de Semana Santa, así lo dio a conocer el Mayor Clemente Yáñez Carrillo, director de la Policía Local.

Los elementos estarán desplegados en puntos como museos, centro histórico, balnearios, y centros comerciales, entre otros.

“En realidad toda la policía va a ser preparada para que no sean nada más 70 sino toda la corporación. El turista puede incurrir en alguna pequeña falta vial o algo por el estilo y no podemos considerar que solamente estará en los centros turísticos” señaló el Mayor Yáñez.

Durante la temporada, a ningún elemento de la corporación se le darán vacaciones, con la intención de reunir la fuerza necesaria para garantizar la tranquilidad en Saltillo.

Se exhorta a la ciudadanía a denunciar en caso de que note alguna irregularidad en sus colonias, ya que algunas personas salen de la ciudad para vacacionar y no prevén las medidas de seguridad necesarias en sus viviendas.

Para cualquier duda o mayor información pueden llamar al teléfono 414 11 14, línea en la cual se les explican las medidas de vigilancia que deben tomar para asegurar su casa en caso de que salgan de vacaciones.