Niño más alto de Tamaulipas se encuentra grave

Los doctores señalan que debido al tumor cerebral que sufre el menor Mario Flores a causa de su gigantismo, es necesario hacer su traslado a Monterrey para intervenirlo quirurgicamente.
El menor cumplió su sueño de conocer a "LaParka".
El menor cumplió su sueño de conocer a "LaParka". (Noel Vergara)

Tampico

La salud de Mario Aurelio Flores Bautista, quien tiene 12 años de edad y mide aproximadamente 2 metros de altura se encuentra complicada debido que los doctores le diagnosticaron un tumor en la cabeza que le ha provocado la pérdida de la vista y el movimiento de sus huesos.

Los especialistas señalan que es necesario realizar una intervención quirúrgica al menor, para lo cual deberá ser trasladado a la ciudad de Monterrey en Nuevo León.

A unos meses de haber cumplido su sueño de conocer a su luchador favorito "La Parka", Mario tuvo complicaciones en su salud, es por eso que su madre Lorena Bautista se vio en la necesidad de tener que conseguir un trabajo para poder asegurarlo en el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Fue así como después de casi 4 años de padecer su gigantismo, ya que a los 8 años de edad comenzó con los síntomas, fue valorizado por los médicos.

El diagnostico fue que Mario tiene un tumor en el cerebro de considerable tamaño, el cual ha afectado ya severamente su cuerpo.

La vista la ha perdido casi por completo, sufre de fuertes dolores y ya casi no puede caminar, además de que pasa la mayor parte del tiempo dormido.

Su madre, la señora Lorena Bautista Valdez solicita el apoyo para la donación de una silla de ruedas así mismo el apoyo financiero para trasladar a su hijo a la ciudad de Monterrey Nuevo León para realizar la operación.

La dirección donde se puede acudir a proporcionar apoyo a Mario, es en la calle Sor Juana Inés de la Cruz # 306 de la Col. Los Mangos en Cd. Madero o comunicarse al teléfono 833 104 33 31 con Lorena Bautista.