Entregan equipo a Seguridad Pública de Gómez Palacio

El alcalde José Miguel Campillo, les otorgó material táctico como fornituras, uniformes y chalecos, siendo parte del programa Fortaseg que contó con un recuerso de 16 millones de pesos.
Se les entregó equipo táctico a los 135 elementos que integran la corporación.
Se les entregó equipo táctico a los 135 elementos que integran la corporación. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Este martes, al interior de las instalaciones del edificio de Seguridad Pública de Gómez Palacio, se llevó a cabo una entrega de uniformes y equipo para el personal, como parte de la segunda ministración del programa del Fortalecimiento para la Seguridad de los Municipios (FORTASEG), que constó de un recurso de seis millones de pesos. La primera ministración fue de 10 millones de pesos.

La ceremonia de entrega del equipo, fue presidida por el alcalde de Gómez Palacio, José Miguel Campillo y el director de la corporación Policíaca, Abraham Flores Luna.

Este martes y con los 135 elementos que integran la corporación, se llevó a cabo la entrega que consistió en equipo táctico como fornituras, uniforme, chalecos y más.

Se recordó que fue un mes atrás cuando se llevó a cabo la primera aplicación del recurso, que consistió en un total de 10 millones de pesos, mismos que fueron destinados principalmente en la capacitación, tanto para quienes se están integrando a las filas de la corporación, como para quienes ya se encuentran dentro.

Al momento de la entrega, tanto el alcalde como el titular de la corporación, exhortaron al personal para seguir trabajando como hasta el momento lo han hecho y se dijo que poco a poco se están integrando más elementos a las filas de la corporación.

Actualmente son 75 policías más quienes se encuentran en capacitación y a punto de integrarse a la Dirección de Seguridad.