DSPM recupera 6 vehículos robados

La Dirección General de Seguridad Pública informó que las unidades fueron localizadas en diferentes puntos de la ciudad y se encuentran a disposición del agente investigador.
Autos robados.
(Especial)

Torreón, Coahuila

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal informó sobre la recuperación de seis vehículos que contaban con reporte de robo.

Las unidades se localizaron en diferentes puntos de la ciudad, están aseguradas y a disposición del agente investigador correspondiente.

Se trata de las siguientes unidades: Nissan Tsuru blanco, con placas de Durango 14 20 DYF. Camioneta Ford Explorer blanca, modelo 1996, con placas de circulación GAY 25 17 de Durango.

Una camioneta Chrysler Town and Country, blanca, con placas de circulación de Coahuila número FHS 59 74, otra camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, blanca, con placas de Aguascalientes AE 55 366.

También un automóvil color gris, marca Nissan, tipo Sentra, con placas de Coahuila FFA 55 71, así mismo otro auto marca Nissan, Tsuru, tipo vagoneta, color blanco, con placas de Coahuila FGA 35 29.