Aseguran baja al 100% inseguridad en Madero

En la junta de seguridad realizada esta mañana en  la Sala de Regidores de la presidencia Municipal, se informó que esta semana no se presentaron hechos delictivos en la entidad.
Esta semana no se presentaron delitos en Francisco I. Madero.
Esta semana no se presentaron delitos en Francisco I. Madero. (Milenio Digital)

Francisco I. Madero, Coahuila

Los índices delictivos en el municipio de Francisco I. Madero han bajado hasta en un 100%, según un análisis realizado en la junta de seguridad realizado esta mañana en la Sala de Regidores de la Presidencia Municipal.

La junta encabezada por el alcalde David Flores Laventant, donde se presentó una gráfica dando a conocer el número de asaltos, robos a casa habitación, secuestros y robo a negocios, resaltando que no se han presentado casos en la última semana.

En los rondines de seguridad, se ha logrado detectar principalmente a persona que se dedican a la venta clandestina de cerveza, violando la Ley Seca Dominical.

Cabe destacar que se presentó una análisis de los rondines de vigilancia en el municipio, en la zona urbana y rural, sobre todo los fines de semana, los cuales son realizado por la corporaciones policiacas.

Además de la detenciones de sujetos que fueron sorprendidos escandalizando en la vía pública, además de ingerir bebidas embriagantes.

Por otra se presentó un informe de las labores que realizan los elementos de Seguridad Pública, con la adquisición de las bicicletas eléctricas, en la zona centro de la ciudad.

Se tuvo la participación de corporaciones policiacas preventivas, municipales y estatales, la Sedena, autoridades ministeriales encargadas por ley de investigar los delitos ya consumados.