Al corralón 53 autos y 22 detenidos en alcoholímetro

Este fue el resultado de los operativos realizados el fin de semana en Gómez Palacio, además de las 15 infracciones a conductores con aliento alcohólico, no se reportó ningún accidente de gravedad.
Tránsito y Vialidad realizó 15 infracciones a conductores por llevar aliento alcohólico.
Tránsito y Vialidad realizó 15 infracciones a conductores por llevar aliento alcohólico. (Archivo Milenio)

Gómez Palacio, Durango

Los operativos del Alcoholímetro registrados durante el fin de semana en distintos puntos de Gómez Palacio, dejaron un total de 22 personas detenidas y 53 vehículos fueron remitidos al corralón.

Lo anterior se dio a conocer por Roberto Hamdan Huereca, titular del departamento de Tránsito y Vialidad en el municipio,  quien explicó que el fin de semana no se reportó ningún accidente de gravedad y mucho menos ningún deceso de conductor.

Los filtros de revisión, se colocaron en distintos puntos, uno de ellos fue sobre el bulevar Rebollo Acosta en su cruce con el bulevar Ejército Mexicano.

El titular de Tránsito y Vialidad agregó que el personal realizó 15 infracciones a conductores por llevar aliento alcohólico.

Recordó que el operativo se lleva a cabo con el apoyo del personal de la Policía Militar, quienes junto con los agentes de vialidad, se colocan en los puestos de revisión.

Los mismos seguirán de manera permanente los fines de semana al igual que los operativos "Radar", entre semana, ya que se ha visto reflejado en una baja considerable de percances viales.